Dedicarme en cuerpo y alma a la fotografía social, me ha dado y me sigue dando muchas alegrias.
Hace 5 años empezó mi aventura de realizar los reportajes de boda por el mundo, ya que tengo la suerte de contar con clientes que cren en la pasión que siento por la fotografía.
Son muchos los viajes que he realizado, sigo realizando y espero seguir ampliando rutas y horizontes, todo se puede realizar si crees y creen en tí. Doy gracias por saber contagiar las ilusiones, por esos clientes que muchos de ellos son ya mis amigos. Pero sobre todo, a todas y cada una de las parejas que se ha paseado conmigo por algunas de las ciudades más bonitas del mundo, les doy las gracias y les expreso mi gratitud porque sin ellos saberlo han sido el origen y el motivo de la obra que en breve presento en Casa Cultura de Picassent.
Una colección de fotografías "Ciutats del mon" relizadas con motivo de "mi fotografía social de boda " y que en los pocos minutos libres que tenía iba disparando imágenes que luego he tratado y mimado, he reinventado lo que ya existe y con dulzura me he atrevido a pintar sueños, para ofrecerles con el alma alguna imagen que les pueda hacer féliz.
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario